EspañolEnglishFrancéscatalà
productos embalajeproductos embalajeadhesivos
tel. 93 490 96 37
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
embalaje
Solicite nuestros catálogos

 

cinta adhesiva precinto

 

Inicio > Adhesivos > Adhesivos Hotmelt en granza
Adhesivos · Adhesivos Hotmelt en granza
 

Los Adhesivos Hotmelt en granza son compuestos químicos especiales sometidos a constantes innovaciones para satisfacer las indicaciones del cliente.

Las colas Hotmelt en granza son adhesivos que adhieren de forma rápida y económica, a prácticamente todas las clases de substratos, tanto permeables como impermeables. Su utilización está muy difundida en todo el mundo industrializado en los sectores de envase y embalaje, etiquetado, encuadernación, carpintería, las industrias de la transformación y por último el ensamblado o sellado de diversos productos.

En efecto, gracias a los adhesivos Hotmelt en granza es posible acelerar los procesos de producción, economizar espacio en la fábricas y asímismo reducir el volumen de los desperdicios y la contaminación. Por medio de estas colas se obtienen uniones fuertes, ya que el poder de adherencia se extiende por toda la superficie y, por otra parte, es posible realzar el aspecto del producto, al hacer innecesario el empleo de clavos, tornillos y elementos de unión similares.

No presenta estos compuestos peligro alguno, ni tampoco son tóxicos o inflamables. Tampoco contienen disolventes y son cien por cien sólidos, razón por la cual resultan sumamente fáciles de usar y se realizan con toda seguridad las labores de manipulación, almacenamiento, transporte y utilización, que, por otra parte, no presentan riesgos para el medio ambiente. Cabe mencionar, por último, que, prácticamente, no quedan residuos en la fabricación de las colas Hotmelt en granza

La presentación de las colas Hotmelt en granza puede ser en pastillas, bolsitas, tabletas y otros formatos

Embagrap ha desarrollado una gama de adhesivos en granza de alta calidad, conocida como gama EMBK de adhesivos

La gama EMBK consta de las siguientes colas en granza:

 

350/EMBK

El HOTMELT-TECH 350/EMBK es un adhesivo termofusible en granza Hotmelt destinado al cerrado de cajas y estuchería.

Este adhesivo está especialmente indicado en los casos de cartoncillos difíciles como barnizados, plastificados con PE (Polietileno).

Su presentación es en formato de pastillas.

 

310/EMBK

Hot-melt para cerrado de cajas normales y parafinadas. Presenta excelente adhesión sobre papeles y cartones difíciles. Utilizado para pegar laterales de bolsas de papel y refuerzos de asas.

Empleado también en solapas de libro para evitar que se muevan durante el proceso de encuadernación.

 

355/EMBK

Hotmelt especialmente formulado para el cerrado de cajas, estuches, cartoncillos difíciles como barnizados, plastificados con PVC, acetato o similares. Además de una excelente adhesión sobre substratos difíciles, presenta una muy buena resistencia al frío, lo cual lo hace muy indicado para estuches de productos refrigerados.

 

366/EMBK

Hotmelt aplicado habitualmente en la fabricación de colchones y en el sector calzado, especialmente para el pegado de plantillas. Permite un encolado idóneo de las espumas de poliuretano. Presenta una excelente adhesión de forma casi inmediata. Permite el encolado de una gran variedad de superfícies. Tiene una resistencia térmica elevada y una buena cohesión.

 

369/EMBK

Presenta una excelente adhesión sobre los más diversos substratos del sector, así como una resistencia térmica elevada y una buena cohesión. Producto sin olor u olor ligeramente dulzón. Pegado rápido y no tiene tack una vez frío.

 

370/EMBK

El HOTMELT-TECH 370/EMBK es un adhesivo termofusible Hotmelt en granza del tipo fugitivo o removible, destinado a todas aquellas aplicaciones donde se necesite la sujeción de un sustrato generalmente sobre papel, con el fin de poder ser despegado posteriormente sin que éste se rompa, como pueden ser pequeños sobres publicitarios en revistas, etc.

El HOTMELT-TECH 370/EMBK se aplica en tanque e adhesivo con inyector/es y en formato de bolsitas.

 

380/EMBK, 380LV-BK y 381/R-BK

El HOTMELT-TECH 380/EMBK es un adhesivo termofusible Hotmelt ligeramente sensible a la presión. Es un Hotmelt destinado a manipulados, displays, estuches y paquetería en general. Especialmente diseñado para pegar soportes tales como papel, cartón y algunos plásticos. Además de una excelente adhesión sobre sustratos difíciles, presenta una muy buena resistencia a las temperaturas extremas, tanto al frío como al calor.

El HOTMELT-TECH 380/EMBK es ideal para la aplicación en encoladoras lineales de alta velocidad. Su presentación es en formato de bolsitas.

El HOTMELT-TECH 380LV-BK es la formulación de baja viscosidad.

El HOTMELT-TECH 381/R-BK es la formulación de secado rápido.

 

390/EMBK

El HOTMELT-TECH 390/EMBK es una cola termofusible en granza del tipo autoadhesivo ideal para el pegado de envases de material plástico. Excelente adhesion tanto para  productos de estuchería y carpetería como en  el sector de colchon para la goma-espuma y fieltros.
Es aplicable por inyección, rodillo o espirolado.

Su presentación es en formato de bolsitas.

 

392/EMBK

Hotmelt autoadhesivo con excelente adhesión sobre polipopileno Ideal para etiquetaje y estucheria. Gran adhesividad en soportes difíciles. Asimismo, es un adhesivo idóneo para el encolado de espumas, tanto en aplicaciones en cordón como en Spray. Es una variante más líquida que la formulación HT390 por lo que facilita en la aplicación en spray del Adhesivo.

 

395/EMBK

Adhesivo especialmente formulado para aplicaciones en etiquetado de botellas y envases de material plástico, metal y vidrio con etiquetas de papel o plástico. Permite gran versatilidad en el encolado sobre materiales plastificados. Pega bien sobre polietileno y polipropileno.

Utilizado habitualmente en el encolado de cajas para congelados.

 

520/GLUEJET

El HOTMELT-TECH 520/GLUEJET es un adhesivo termofusible Hotmelt ligeramente sensible a la presión. Es un Hotmelt destinado a manipulados, displays, estuches . Especialmente diseñado para pegar soportes tales como papel, cartón y algunos plásticos. Ideal para aplicaciones en spray o espirolado.

cola en granza

 

 

cola en granza

       
adhesivoEmbalaje y Grapas, S.A | C/ Galileo 286, Bajos 08028 Barcelona | tel. 93 490 96 37 fax. 93 490 86 55 | | mapa web | legal | diseño páginas webembalaje
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar