Fasline Edge - Lamina System
Fasline Edge - Lamina System

CONTRAENCOLADORA
FASLINE EDGE

La contraencoladora Lamina FASLINE Edge es la máquina laminadora de hoja a hoja totalmente AUTOMÁTICA, de alta velocidad, alta capacidad. Pertenece a la gama alta de Lamina. Esta línea de producción única tiene la capacidad de producir dos registros estándar; On-The-Fly (superposición) y de borde a borde, ajustables con solo tocar un botón y con un registro de alta precisión constante (hasta ± 0,2 mm).

El alimentador superior de alta capacidad facilita la carga de material(es) paletizado(s) directamente en la unidad de alimentación y, junto con el alimentador inferior continuo servocontrolado y totalmente AUTO, maximiza la producción. Esta línea de producción es más que capaz de procesar una multitud de materiales en el mercado actual, incluyendo cartón/cartón multicapa, corrugado de canales abiertos, espuma y tableros duros, hasta papeles y sustratos estándar.

Esta máquina es de construcción modular y se puede fabricar en una variedad de tamaños diferentes para satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes. Esta línea de producción de 1 operador + 1 asistente reduce significativamente la mano de obra y los costos y, junto con la pantalla táctil fácil de usar para el operador y el ajuste manual de los laterales, permite tiempos de configuración rápidos y fáciles, reduciendo así el tiempo de inactividad.

Hay una multitud de opciones disponibles para complementar la máquina de alto perfil. El hardware y software preinstalados de las máquinas principales permiten la conexión de unidades adicionales mediante un simple «Plug & Play». Además, Lamina 4.0 preinstalada (Industria 4.0 totalmente integrada) permite al usuario final conectarse y verificar el estado de la máquina y las estadísticas de producción directamente a través de su dispositivo móvil o navegador web.

SOBRE LA MARCHA O DE BORDE A BORDE
Precisión de registro constante de hasta 0,2 mm

SUPERPOSICIÓN AJUSTABLE
Configure la superposición con solo tocar un botón

CAPACIDAD ALTA
Alimentador superior de 1600 mm – Alimentador inferior continuo

ALIMENTADOR AUTOMÁTICO
Alimentación por succión hoja superior y correa sin parada hoja inferior

CONTRAENCOLADORA FASLINE EDGE

SOLICITA INFORMACIÓN

Somos representantes oficiales de Lamina System en España y Portugal y disponemos de servicio técnico.
Si está interesado en esta contraencoladora contacte con nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN

Somos representantes oficiales de Lamina System en España y Portugal y disponemos de servicio técnico.
Si está interesado en esta contraencoladora contacte con nosotros.

MEDIDAS LAMINA FASLINE EDGE

plano de contraencoladora
Fasline Edge

OTRAS CONTRAENCOLADORAS

LAMINA SA

FASLINE +

BLACKLINE 1600/800

FA 800/500