DISPENSADORES DE CINTA ADHESIVA

AHORRA TIEMPO EN EL CERRADO DE PAQUETES Y CAJAS

DISPENSADORES DE CINTA Y PRECINTO

AHORRA TIEMPO EN EL CERRADO DE PAQUETES Y CAJAS

DISPENSADORES DE PRECINTO Y CINTA ADHESIVA

Los dispensadores o aplicadores de cinta  son ideales para ahorrar tiempo en el proceso de cerrado de cajas . Son perfectos para hacer que el cerrado de una caja sea una experiencia más agradable. Disponemos de diferentes modelos que se adaptarán a tus necesidades de packaging.  Podrás usarlo fácilmente  para que ,además de trabajar de un modo más ergonómico ,  ahorrarás en precinto.
En Embagrap encontrarás el dispensador más  adecuado para cada cinta ya que tenemos una gran variedad. Tanto si es manual como eléctrico, seguro que encontramos el que mejor va contigo o con tu empresa. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros!

Dispensador de cinta adhesiva

Es un dispensador ideal para ayudar a un cerrado de cajas rápido y seguro.  Funciona perfectamente con todas las cintas adhesivas para el cerrado de cajas que tengan de ancho 50mm. Incluye la tapa de protección de la cuchilla para una mayor seguridad. Permite un corte perfecto gracias a su cuchilla de acero. El dispensador de cinta te permite tener la cinta siempre a  mano lista para usar !

PS 2A

Garantiza una precisión milimétrica en los modos manual y automático. Es adecuado para cintas de 9 a 50 milímetros de ancho. Solo apto para cinta de PVC o precinto Ecoemba.

MINI 2

Es un dispensador de cinta de doble cara que permite ahorrar tiempo en el manipulado de cinta de doble cara de 6 a 50mm. Solo apto para cinta de PVC o precinto Ecoemba.

SK-T 75N

Es un dispensador mecánico de mesa que lleva tres rodillos de 25mm de ancho. También es adecuado para la cinta de filamentos (reforzada) gracias a su fuerte cuchilla.