Kit de Flejado: flejes y flejadoras

FLEJES Y UNIONES

FLEJADORAS Y FLEJES

FLEJADORAS, FLEJES Y UNIONES

Los flejes son uno de los productos imprescindibles en el mundo de la paletización ya que permite que el embalaje de mercancias sea óptimo y cumpla las medidas de seguridad necesarias.

FLEJADORA MANUAL

Flejadora que permite realizar manualmente la tensión, unión y corte del fleje de plástico con la misma máquina. Disponible para flejes de 13 mm y de 16 mm.

FLEJADORA DE FRICCIÓN CON BATERÍA

Flejadora  de fricción con batería para todo tipo de aplicaciones manuales, con Fleje PET o PP. Especial para paquetes frágiles. Tiene una Pantalla digital con parámetros siempre visibles (tensado, tiempo de soldadura, nivel de carga de batería…)

FLEJADORA SEMI-AUTOMÁTICA ESTÁNDAR

Flejadora semi automática para todo tipo de paquetes que requieran flejado como revistas, tubos, cajas, bolsas, cartón, telas, maderas… Garantiza una alta eficiencia de sellado.

FLEJADORA SEMI-AUTOMÁTICA

Flejadora semi automática ideal para flejar todo tipo de mercancías como paquetería en general , fardos, tejidos, periódicos, revistas etc. También se recomienda  para supermercados, almacenes o servicios de correos.

FLEJE MANUAL

Fleje manual de color negro de polipropileno. Medidas comerciales: 16×0,9mm o 13×0,9mm. Densidad de 0,90 g/cm3. Pensado para ser aplicado con una flejadora manual.

FLEJE AUTOMÁTICO

Fleje de color blanco pensado para ser aplicado con una flejadora semiautomática. Material: PP Premium HQ Virgen

UNIONES

Pieza de metal que permite asegurar el flejado.