Grapadoras y grapas industriales

GRAPADORAS Y FLEJADORAS

PARA EMBALAJES PERFECTOS

GRAPADORAS INDUSTRIALES

Grapas y grapadoras industriales. Se utilizan para conseguir un packaging perfecto. Ideal si quieres cerrar correctamente las cajas de cartón de un modo manual o de un modo más profesional con el uso de un sistema neumático.

Grapadoras para empresas para grandes producciones

GRAPADORA NEUMÁTICA 35-18 MANUAL

Grapadora Neumática para Grapa 35(CI) con un puente interior de 33 mm y un largo de 15 a 18 mm. Grapadora con un cuerpo de aluminio para rebajar su peso al máximo.

Grapadora neumática para cajas

GRAPADORA MECÁNICA 35-18

Esta grapadora se utiliza principalmente el cierre de tapas y fondos de Cajas de Cartón. Cargador con una capacidad máxima de 100 grapas.
Permite regular la profundidad de grapado, acoplar una maneta secundaria para obtener una mayor estabilidad y tiene una empuñadura de goma para mayor comodidad.

GRAPAS 8008/18

Grapas industriales 8008/18 para el cerrado de cajas de cartón ondulado. El embalaje con grapas es un método económico y seguro. Ideales para el cerrado de fondos. Estas grapas se pueden utilizar en grapadoras neumáticas, manuales y grapadoras de pedal.
Sus medidas son de 35mm x 18mm

GRAPAS C5/8

Grapas industriales 8008/18 para el cerrado de cajas de cartón ondulado. El embalaje con grapas es un método económico y seguro. Ideales para el cerrado de fondos.
Sus medidas son de 32mm x 15mm

Las grapadoras industriales son una herramienta esencial en cualquier entorno de trabajo que requiera unión de materiales de forma rápida y eficiente. Estas grapadoras están diseñadas para soportar un uso intensivo y están fabricadas con materiales duraderos que garantizan una larga vida útil. Con su capacidad para grapar una gran cantidad de hojas de papel o materiales más gruesos, las grapadoras industriales son ideales para entornos de oficina, almacenes, centros de impresión y muchas otras aplicaciones industriales.

Su diseño ergonómico y su facilidad de uso las convierten en la elección perfecta para cualquier empresa que busque aumentar su eficiencia en los procesos de unión de materiales.