Humedecedoras de papel engomado para el e-commerce

HUMEDECEDORAS DE PAPEL ENGOMADO

SEMIAUTOMÁTICAS O MANUALES

DISPENSADORAS DE PAPEL ENGOMADO

Disponemos de humedecedoras (dispensadoras) de papel engomado semiautomáticas o manuales. Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te aconsejaremos ya que somos expertos en papel engomado. El modelo Vario 555eMA es el humedecedor electrónico más completo y vendido. Puede ser mejorado con diferentes accesorios.

DISPENSADORAS DE PAPEL ENGOMADO ELECTRÓNICAS

DISPENSADOR VARIO 555eMA
Nº1 EN VENTAS

Es la máquina humedecedora de papel engomado más vendida del mundo. Es la máquina para papel engomado electrónica más completa y vendida. Es perfecta para todo tipo de producciones , tanto grandes como puntuales y permite incorporar varios accesorios para agilizar al máximo la producción. La  precintadora Vario 555 ha sido diseñada para aportar agilidad, rapidez, durabilidad y producción a los envíos e-commerce.

DISPENSADOR VARIO 755

Es un dispensador electrónico de papel engomado que cumple con las más altas exigencias y garantiza un desempeño profesional del precinto . La Vario 755 en una máquina para papel engomado de todo tipo, tanto estándar como reforzado

Humedecedora papel engomado 754

DISPENSADOR T-754

Es un dispensador  electrónico de papel  precinto engomado para las más altas exigencias industriales en el cerrado de cajas .3 niveles de funcionamiento: Manual, repetición automática y doble T automática. Es una humedecedora de papel engomado muy completa y profesional.

MÁQUINAS HUMEDECEDORAS SEMIAUTOMÁTICAS

DISPENSADOR MANUAL  MATIC 40-4

Dispensador de papel engomado manual para el precinto de papel  engomado. Es el hermano pequeño del modelo 80 Plus y es ideal para pequeñas producciones , es decir, para el cerrado puntal de cajas de cartón. El ancho máximo que dispensa es de 50mm.

DISPENSADOR MANUAL  MATIC 80 PLUS

Es la humedecedora manual del papel engomado más utilizado para producciones medias.  Es un dipensador  de papel engomado muy robusto, ágil  y silencioso. Es la máquina precintadora manual  de papel engomado preferida por su durabilidad y agilidad de uso. Dispone de dos posiciones que permiten dispensar el papel engomado en dos medidas diferentes, para un cerrado perfecto de la caja en forma de H.

DISPENSADOR MANUAL CURBY

Es un dispensador manual de papel engomado perfecto para start-ups o empresas que tengan un pequeño consumo de precinto engomado.  Su principal ventaja es su versatilidad combinada con su  tamaño ideal para trabajar en entornos de poco espacio, ya que dispone de una palanca ergonómica para dispensar fácilmente tiras de 10cm  y 25cm de largo de papel engomado