Papel engomado para embalaje e-commerce

PAPEL ENGOMADO

CINTA ADHESIVA DE PAPEL

PAPEL ENGOMADO

El papel engomado es el precinto de embalaje ideal  para empresas del sector del E-commerce ya que además de ser ecológico, se convierte en una cinta inviolable. Al intentar retirarla se romperá la caja, por lo que evitarás hurtos en tus envíos. Además es muy resistente al peso. Es una cinta silenciosa con una textura suave. Está disponible en diferentes anchos.

Te ofrecemos dos opciones: simple o reforzado. Ambos se puede personalizar con el logo de tu empresa.

PAPEL ENGOMADO

Es una solución ecológica ideal para embalajes fuertes y seguros. Al retirar la cinta de papel engomado se produce la rotura del precinto con lo que podemos saber que ha sido abierta. Recomendado para envíos online. Puede ser de color marrón o blanca.
Fabricado con materiales ecológicos.

Papel engomado con logo

PAPEL ENGOMADO IMPRESO CON LOGO

Precinto de Cinta impresa de papel engomado con logo y color de fondo personalizable. Es una solución ecológica ideal para embalajes fuertes y seguros. Recomendado para envíos de tiendas online.
Fabricado con materiales ecológicos.

Cinta reforzada de papel engomado

PAPEL ENGOMADO REFORZADO

Cinta de papel engomado con materiales ecológicos y reforzada con hilos para dotarla de una mayor resistencia a golpes o cargas pesadas.
Fabricado con materiales ecológicos.

Cinta adhesiva de papel engomado extrafuerte

PAPEL ENGOMADO REFORZADO IMPRESO CON LOGO

Precinto de papel engomado reforzado con impresión de logo. Para cerrar cajas pesadas que necesitan una gran resistencia.
Fabricado con materiales ecológicos.

¿QUÉ ES EL PAPEL ENGOMADO?

El papel engomado es un precinto de papel con una capa de cola vegetal que se activa de un modo perfecto en las cajas de cartón mediante un proceso de humectación. La cola se infiltra entre las fibras creando una red irrompible y se adhiere de un modo instantáneo.  Al intentar retirarlo se rompe. en la actualidad, el sistema de cierre y sellado de embalaje más seguro y respetuoso con el medioambiente.

CINTA INVIOLABLE

Si intentan quitar la cinta de papel engomado el precinto se romperá al igual que quedará una marca en la caja. Se puede ver si la caja se ha abierto. Por este motivo es el precinto recomendado para negocios de tienda online.

APLICACIÓN DEL PRECINTO ENGOMADO

Para utilizar el precinto de papel engomado se requiere una humedecedora. Estos dispensadores humedecen la cinta a la vez que aplican calor para fundir el adhesivo. Estas humedecedoras de papel engomado son electrónicas o manuales.  Las electrónicas te permitirán automatizar el proceso de cierre de cajas de un modo muy sencillo.

ES ECOLÓGICO Y BIODEGRADABLE

El material de la cinta es biodegradable. Su materia prima es reciclada y la cola es vegetal. Utilizando el papel engomado respetas el medio ambiente y la sostenibilidad de tus embalajes.

VENTAJAS DE LA CINTA DE PAPEL ENGOMADO

  • Ideal para el cerrado de cajas de e-commerce
  • Los materiales utilizados son totalmente biodegradables y reciclables
  • Evita robos en los envíos. Es una cinta inviolable
  • Precio económico
  • Se puede personalizar con el logo de tu empresa
  • Gran resistencia a las altas temperaturas
  • Tiene diferentes tamaños y colores
  • Excelente cierre y sellado.
  • Es de fácil aplicación
  • Presenta la misma adherencia en cartón limpio o polvoriento
  • Es el mejor para la industria alimentaria
  • No se deforma
  • Se adhiere sobre papel y cartón.