Papel engomado para embalaje e-commerce

PAPEL ENGOMADO

CINTA ADHESIVA DE PAPEL

PAPEL ENGOMADO ECOLÓGICO

Si quieres comprar papel engomado para embalaje te ofrecemos dos líneas de producto: Papel engomado anómino y el personalizable con el logo de tu empresa.
La gran ventaja del papel engomado es que las cajas cerradas pueden reciclarse al 100% después de su uso, incluyendo la cinta. Además es una cinta silenciosa con una textura suave. Está disponible en diferentes anchos.

PAPEL ENGOMADO

Precinto de papel engomado. Es una solución ecológica ideal para embalajes fuertes y seguros. Al retirar la cinta se produce la rotura del precinto con lo que podemos saber que ha sido abierta. Es una solución ideal para el e-commerce. Puede ser de color marrón o blanca.
Fabricado con materiales ecológicos.

PAPEL ENGOMADO IMPRESO CON LOGO

Cinta de papel engomado impreso con logo y color de fondo personalizable. Es una solución ecológica ideal para embalajes fuertes y seguros.
Fabricado con materiales ecológicos.

PAPEL ENGOMADO REFORZADO

Cinta de papel engomado con materiales ecológicos y reforzada con hilos para dotarla de una mayor resistencia a goles o cargas pesadas.
Fabricado con materiales ecológicos.

PAPEL ENGOMADO REFORZADO IMPRESO CON LOGO

Precinto de papel engomado reforzado con impresión de logo. Para cerrar cajas pesadas que necesitan una gran resistencia.
Fabricado con materiales ecológicos.