Cinta adhesiva de papel ecológico para e-commerce

CINTA ADHESIVA DE PAPEL

PRECINTO ECOLÓGICO

PRECINTO DE PAPEL ECOLÓGICO

Precinto de papel fabricado con materiales ecológicos. En función del peso de la caja puedes elegir o el precinto ecoemba standard o el reforzado con hilos para dotarlo de una mayor resistencia a los golpes y cargas pesadas.
Si lo deseas te lo podemos personalizar con el logo de tu empresa.

CINTA ADHESIVA ECOKRAFT PREMIUM 100% RECICLABLE  CON LOGO

Cinta adhesiva de papel kraft impresa con el logotipo de su empresa, 100% reciclable. una frase original o un elemento gráfico. Recomendado para empresas que cuiden su imagen.

Cinta adhesiva 100% reciclable

CINTA ADHESIVA ECOKRAFT PREMIUM 100% RECICLABLE

Cinta adhesiva de papel kraft para un cerrado ecológico de la caja . Disponible en  color marrón.  Es 100% reciclable. Tiene una buena adhesividad incluso en cajas de papel reciclado.

CINTA ADHESIVA DE PAPEL ECOEMBA CON LOGO

Cinta adhesiva  de papel impresa con  su logo . Permite personalizar su cinta adhesiva, manteniendo una imagen sostenible y ecológica . El color de fondo blanco o marrón. Diseñamos su cinta gratuitamente

Papel engomado con logo reforzada

CINTA ADHESIVA DE PAPEL ECOEMBA «REFORZADA» CON LOGO

Cinta adhesiva  de papel reforzada con fibra de vidrio impresa con  su logo. La cinta adhesiva impresa con logo es una forma efectiva y económica de promocionar tu marca o negocio.  Diseñamos su cinta gratuitamente

CINTA ADHESIVA DE PAPEL ECOEMBA

Cinta adhesiva de papel  para un cerrado ecológico de la caja . Disponible en  color marrón o blanco. Es un precinto fabricado con materiales ecológicos ideal para el cerrado de cajas poco pesadas.

Papel engomado reforzado para embalajes ecológicos

CINTA ADHESIVA «REFORZADA» DE PAPEL ECOEMBA

Cinta adhesiva de papel reforzada con fibra de vidrio.  Es un precinto fabricado con materiales ecológicos ideal para el cerrado de cajas que no sean muy pesadas.

Cinta papel Kraft Reforzada

CINTA ADHESIVA DE PAPEL KRAFT REFORZADA

Precinto fabricado con materiales ecológicos y reforzado con hilos para dotarlo de una mayor resistencia a los golpes y cargas pesadas. Materiales ecológicos.