Dispensadores de Cinta adhesiva de doble cara

APLICADORES DE CINTA A DOBLE CARA

PRECINTA DE UN MODO PROFESIONAL

DISPENSADORES DE CINTA DE DOBLE CARA

Los dispensadores o aplicadores  son necesarios en el uso de la cinta de doble cara para poder retirar con más facilidad el protector de la cinta .
La gran ventaja de los aplicadores eléctricos es que permite una mayor rapidez y precisión en el corte de la cinta, ya que puede seleccionar la medida digitalmente, reduciendo al máximo la merma del producto.

DISPENSADORES  MANUALES
DE CINTA DE DOBLE CARA

Los dispensadores de cinta a doble cara manuales son los más económicos y según el volumen de trabajo que tengan puede ser la mejor solución.

DISPENSADOR MANUAL DE CINTA

Es un dispensador manual para cinta adhesiva de doble cara. Dispone de un cómodo mango y una hoja altamente dentada.

DISPENSADORES  SEMIAUTOMÁTICOS
DE CINTA DE DOBLE CARA

A continuación le detallamos dispensadores semiautomáticos para cinta de doble cara que le podemos suministrar:

DISPENSADOR DE CINTA ELÉCTRICO MINI 2

Es un dispensador de cinta de doble cara que permite ahorrar tiempo en el manipulado de cinta de doble cara de 6 a 50mm. Solo apto para cinta de PVC o precinto Ecoemba.

DISPENSADOR DE CINTA ELÉCTRICO MINI 3

Es un dispensador semiautomático de cinta de doble cara que puede ajustarse a 6 longitudes diferentes y programar para alimentar y cortar automáticamente. Es apto para la cinta adhesiva y no adhesiva.

DISPENSADOR DE CINTA ELÉCTRICO GIRO 4

GIRO 4 es un dispensador eléctrico  de cinta de carrousel que corta cintas y celos para una aplicación rápida y ágil.  Se utiliza tanto para la industria como para pequeños comercios.

Dispensador de cinta Premium 5

DISPENSADOR DE CINTA ELÉCTRICO PREMIUM 5

PREMIUM 5 es un dispensador eléctrico de alta calidad y gran robustez. Dispensa cinta de doble cara, cintas adhesivas y cintas especiales. Ideal para aplicaciones industriales para su gran precisión y fiabilidad.

DISPENSADOR DE CINTA ELÉCTRICO MINI FABRIC

Es un dispensador semiautomático de cinta de doble cara con más potencia que otros modelos. Está diseñado para cinta adhesiva fuerte, como cinta de base de tela, cinta de tela de PET, etc. Apto para cualquier núcleo de cinta, diámetro exterior inferior a 300 mm

DISPENSADOR DE CINTA ELÉCTRICO MINI FABRIC PLUS BLUE

Es un dispensador semiautomático de cinta de doble cara con más potencia que otros modelos. Está diseñado para cinta adhesiva fuerte, como cinta de base de tela, cinta de tela de PET, etc. Soporte para rollo de  cinta incorporado .

DISPENSADORES  AUTOMÁTICOS
DE CINTA DE DOBLE CARA

Dispensadores automáticos de cinta a doble cara para ahorrar tiempo y simplificar el proceso de embalaje.

APLICADOR AUTOMÁTICO DE DOBLE CARA -EMBATAPE 75

Es una máquina aplicadora de cinta de cinta de doble cara que permite reducir considerablemente el tiempo destinado a la manipulación de productos de cartón que precisan el uso de cinta de doble cara.