CINTAS ADHESIVAS

CINTAS ESPECIALES, BANDAS ADHESIVAS Y PERSONALIZADAS

CINTAS ADHESIVAS

CINTAS ESPECIALES, BANDAS ADHESIVAS Y PERSONALIZADAS

ESPECIALISTAS EN CINTAS ADHESIVAS

En Embagrap disponemos de una amplia gama de cintas adhesivas  que se adaptan a todas las necesidades tanto del embalaje como de aplicaciones industriales. Descubre nuestra gama de cintas adhesivas de embalaje para el cerrado de cajas y anímate a personalizarlas con tu logo, es una forma fantástica de promocionar tu empresa. Si además buscas una solución ecológica, la cinta de papel Ecoemba es 100% reciclable.  Si, por otro lado, estás buscando cinta doble cara, tenemos todo tipo de medidas , adhesividades y resistencias que le puedes pedir a una cinta adhesiva por las dos caras o transfer. Actualmente también están de moda las cintas especiales de señalización, de balizamiento, las reforzadas , inviolables o la famosa cinta americana. Pídenos una muestra gratis!

CINTA ADHESIVA PARA EL CERRADO DE CAJAS

Es la cinta adhesiva utilizada para el cierre de cajas de cartón. Es de fácil aplicación y se presenta en diferentes tipos atendiendo a su composición, tipo de adhesivo y aplicaciones (acrílica, hotmelt, solvente y PVC).

CINTA ADHESIVA A DOBLE CARA

Es un tipo de cinta que tiene propiedades adhesivas en ambas caras. Permite unir dos superficies con facilidad. Una de las caras está protegida con papel siliconado, facilitando la aplicación del producto.

Cinta adhesiva inviolable ideal par precintos de máxima seguridad. Al retirar la cinta permanece un residuo que evidencia que la caja ha sido abierta. Cinta adhesiva de plástico ideal para packaging de máxima seguridad disponible en cinta de color azul y de color rojo.

CINTA ADHESIVA INVIOLABLE

Cinta adhesiva de alta seguridad que permite una sola aplicación ya que al despegarla deja una marca impresa evidenciando la manipulación del producto. 

CINTA ADHESIVA REFORZADA

Cinta adhesiva reforzada mediante un tramado de hilos de fibra de vidrio bidireccional. Perfecta para el cierre de cajas pesadas por su extraordinaria resistencia.

Cinta adhesiva de señalización

CINTA ADHESIVA DE SEÑALIZACIÓN

Cinta adhesiva de PVC plastificado de alta densidad. Es muy resistente al desgarro y permite una excelente adhesión a cualquier tipo de suelo o superficie.

CINTA ADHESIVA AMERICANA

Cinta adhesiva plateada reforzada con tela de polyester. Permite unir, sellar, sujetar, reparar e impermeabilizar. Es la típica de las películas americanas, de ahí su nombre!

se ha añadido a tu carrito.
Finalizar