CINTA ADHESIVA PARA EL CERRADO DE CAJAS

CINTAS ANÓNIMAS O PERSONALIZABLES

CINTA ADHESIVA PARA EL CERRADO DE CAJAS

CINTAS ANÓNIMAS O PERSONALIZABLE

CINTAS ADHESIVAS PARA EL CERRADO DE CAJAS

En Embagrap tenemos la experiencia de más de 50 años suministrando soluciones de embalaje de alta calidad. Disponemos de varias opciones en Cintas Adhesivas  para el cerrado de cajas  según tus necesidades .  Elige primero el tipo de cinta adhesiva para tu packaging : polipropileno, hotmelt, solvente, acrílica , Pvc, o si quieres una opción Eco, tienes la cinta de papel Ecoemba. Recuerda que en todos los tipos de cintas puedes escoger entre anónima ( Color havana, blanco o transparente) o  si quieres, impresas con tu logo para promocionar tu empresa en cada envío.  Contacta con nosotros y te ayudamos.

CINTA ADHESIVA ANÓNIMA

La cinta adhesiva anónima es ideal para cerrar una caja que ya va impresa o si quieres una opción rápida y económica. Escoge la cinta adhesiva que mejor se adapte a tus necesidades de packaging y recuerda que los colores  más habituales son havana, blanco y transparente. Clica para ver opciones

CINTA ADHESIVA IMPRESA

La cinta adhesiva impresa es ideal para dar una imagen profesional de tu empresa en cada envío. Añade tu logo, teléfono, dirección, una frase corporativa, un código QR o lo que quieras. Diseñamos tu cinta impresa sin cargo. Contacta con nosotros y te ayudamos !